martes, 30 de julio de 2019

Pulsar Mix 90.5 Vol.2

(p) & (c)1996 Manufacturado y distribuido por Sony Music Entertaintment 
 COLUMBIA CDMI 479966
Hecho En México 
320Kbps

Segundo volumen de la pequeña saga de Pulsar Mix 90.5 "El poder de tu música" editado por Sony Music México en 1996.

1VariousPulsar Mix: Kairo - Dile Que La Amo. Yuri - Qué Sabes Tu del Amor Magneto - A Corazón Abierto Mónica Naranjo - Súpernatural Mercurio - A La Puerta de la Escuela Ricky Martin - María Fey - La Noche Se Mueve Mónica Naranjo - Sólo Se Vive Una Vez Mercurio - Enamoradísimo Mariane - Eclipse Total del corazón Gam Gam - Medley Mónica Naranjo - Fuego de Pasión Fey - Me Enamoro de Ti.19:30
2Kairo (2)Dile Que La Amo4:08
3Mónica NaranjoSupernatural3:58
4FeyLa Noche Se Mueve4:25
5Magneto (5)A Corazón Abierto4:45
6Mercurio (3)A La Puerta De La Escuela4:23
7Mónica NaranjoFuego De La Pasión (Love's About Yo Change My Beauty)3:49

4 comentarios:

  1. Tengo ganas de llorar, alguna vez tuve muchos de estos CDS, y ahora estan aqui para recordar lo mejor de lo mejor, muchas gracias!!
    Encontre tu blog por coincidencia y vaya que una de las mejores de mi vida!!! Bendiciones amigo :) Aun tengo una coleccion pero muchos
    que tienes aqui no los tenia ya.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Igual, por eso lo comparto, por el poder de la nostalgia, mi Papá Q.E.P.D. me lo regaló en cassette cuando salió en los 90's yo después lo compré en CD por mercado libre y lo subí por esa razón de compartir la nostalgia que sentimos de escuchar nuestra música de los 90's.

      Borrar
  2. Acabo de descubrir este blog, por fin personas que comparten y disfrutan mi genero favorito! somos muy pocos que quedamos muchas gracias!

    ResponderBorrar